Un poco de historia:

Nuestro fundador, Julián del Olmo Lara, empieza con tan solo 12  años a rodearse de pinceles, pintura y arte de mano de su tío  materno, perteneciente a la familia Lara Molina.

A mediados de los años sesenta y con inquietudes de realizar sus  propios proyectos sin entorpecer la actividad familiar, se  traslada a la provincia de Alicante, donde emprende su  andadura en solitario.

En 1994 su hijo, José Julián del Olmo Soriano funda el Taller de  Arte Religioso Julián del Olmo Lara quien, acompañado por un  gran número de profesionales, pone a su servicio todos los  conocimientos adquiridos por su padre en todos estos años,  incorporando a su vez las últimas novedades en procedimientos  y tecnologías, logrando así un perfecto equilibrio entre tradición  y modernidad; el arte de ser diferentes.

Nuestro trabajo:

Desde los inicios del taller hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios, adaptándonos a los nuevos tiempos y ofreciendo una mayor variedad y calidad en nuestros trabajos, siempre al servicio de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la restauración de arte religioso a todas las escalas: iglesias, capillas, retablos, andas procesionales, pintura sobre lienzo y tabla, escultura, dorados, etc.

Una parte importante de nuestro trabajo abarca también la realización de nuevos proyectos decorativos, como la decoración de iglesias, el diseño, creación y decoración de retablos, creación de nuevas imágenes, pinturas, etc.

En estos últimos años, nuestro taller ofrece también un servicio de escaneado en 3D que permite obtener en formato digital una copia de cualquier objeto tridimensional, siendo muy útil como copia de seguridad de piezas artísticas y para la reproducción de imágenes a cualquier escala.

Como novedad hemos creado nuestra tienda online, con una gran selección de nuestros artículos y un completo catálogo de material litúrgico.

Ningún proyecto es demasiado grande ni demasiado pequeño. Nos enorgullecemos de hacer un buen trabajo y a la vez, hacer amigos. Confíenos su caso y quedará gratamente sorprendido.